Teléfonos: 986 30 30 32 · Escola Infantil: 986 39 26 33

  • social media
  • social media

Somos un grupo de madres y padres de alumnos sin ánimo de lucro, que nos asociamos para constituir un nexo de unión entre la dirección del colegio y las familias.

Nuestro máximo interés es participar en la vida del colegio y en la toma de decisiones que afectan a la calidad de la educación de nuestros hijos, sin interferir en las labores que competen exclusivamente a la dirección del centro.

Nos encargamos de organizar y llevar a cabo una serie de actividades, que explicamos a continuación:

Actividades Extraescolares: Todos los años ofrecemos varias actividades extraescolares de las cuales cada alumno puede elegir un máximo de 2:

Infantil: Expresión Corporal, Baile, Taekwondo.
Primaria: Baile, Futbito, Tenis, Taekwondo, Voleibol, Balonmano, Patinaje
Secundaria: Baile, Tenis, Voleibol

Culturales: Participación en fiestas como Navidad, Semana Cultural…
Mediación: Atendemos todas las sugerencias o dudas que tienen los padres y alumn@s y las comunicamos al colegio.
Representación en el consejo escolar
Organización de excursiones como la de fin de curso para alumnos y familia

Tenemos una cuota anual de 40€ por familia, con la cual sufragamos todos los gastos relacionados con nuestra labor (pago a los profesores de extraescolares, fotocopias de notas informativas, cuotas de banco, factura de teléfono, regalos, atrezos y caramelos en las fiestas…).

Podéis poneros en contacto con nosotros tanto por llamada telefónica, SMS o WhatsApp en el número 608 524 949, vía email anpapondal@gmail.com, en nuestro perfil de Facebook Anpa Eduardo Pondal Cangas o en el buzón del Anpa en el colegio.